lunes, 5 de enero de 2015

Empezando el 2015 en bendicion y prosperidad


estimad@ lector, siempre empezando el año decimos a todas las personas  a nuestro alrededor feliz año y le deseamos lo mejor, y las personas esperan que les valla bien, y que nada de lo malo del año anterior continue, he estado reflexionando  acerca de esto en estas  festividades de fin de año, realmente no tenemos que esperar a que termine un año y hacer tantas cosas como agueros  que  usan de salir corriendo con la maleta  a darle una  vuelta  la acuadra donde vive, las uvas, las ramas de trigo y en fin miles de creencias, otros ir al profeta para que le hable para saber que  le tiene Dios para el  año que empieza, realmente  lo mas importante es empezar un nuevo año buscando de Dios, reflexionar como hemos llevado nuestra vida y tratar de cambiar todo aquello que no es de beneficio para nuestras vidas y que mucho menos agrada a Dios, no podemos  vivir en desobediencia a la palabra de Dios, es importante  este año proponernos metas de volver a la lectura de la biblia y empezar a enderezar nuestro caminos, el nos dice  que un corazon contrito y humillado no lo desprecia,  ¨Salmos 51 Reina-Valera 1960 ¨.
asi quele invito a tener un cambio de vida en este 2015 y volvernos a la biblia para conocer cual es la voluntad de Dios  para nuestras vidas y tratar de vivir conforme a su voluntad asi al terminar el año podremos inventariar y veremos las metas alcanzadas, las victorias, las sanidades, las restauraciones, la paz,  la restauracion de las familias, vivamos para Dios y el Espiritu Santo tomara el control de ella.

VEAMOS LA  BENDICION Y PROSPERIDAD DE PARTE DE DIOS PARA NOSOTROS POR LA OBENDIENCIA EN, apropiate de esta palabra y vivela.


Deuteronomio 28 Reina-Valera 1960
Bendiciones de la obediencia
(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)

28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.

10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario